Scrubby Dubby Saga

Scrubby Dubby Saga 1.2.1

Otro giro a la fórmula match-3 de Candy Crush Saga

Scrubby Dubby Saga te vuelve a traer puzles de conecta 3, eso que se le da tan bien a King. ¿Otro clon de Candy Crush Saga y hecho por sus mismos creadores? No exactamente: este nuevo juego de la compañía es una nueva variante del género que ya dominas tan bien y que te seguirá manteniendo enganchado. Ver descripción completa

PROS

  • Pequeña variación de la fórmula match-3
  • Buena curva de aprendizaje
  • Acaba enganchando

CONTRAS

  • Diseño no excesivamente original
  • Tan simplón como cualquier otro juego de King

Útil
6

Scrubby Dubby Saga te vuelve a traer puzles de conecta 3, eso que se le da tan bien a King. ¿Otro clon de Candy Crush Saga y hecho por sus mismos creadores? No exactamente: este nuevo juego de la compañía es una nueva variante del género que ya dominas tan bien y que te seguirá manteniendo enganchado.

El arte de deslizar jabones

Scrubby Dubby Saga te propone juntar un mínimo de tres piezas (esta vez son pastillas de jabón) del mismo color de forma horizontal o vertical. El objetivo de los niveles es liberar determinadas piezas de cada color.

A diferencia de Candy Crush o Farm Heroes Saga aquí no son las piezas las que se mueven, sino que es toda la hilera la que lo hace. El truco, por tanto, está en mover las filas horizontal y verticalmente de la manera conveniente para poder juntar fichas.

Como en todos estos juegos casuales la cosa se va complicando nivel tras nivel con pequeñas variaciones de la fórmula o con obstáculos que te complican la tarea. Afortunadamente jugando bien activarás diferentes poderes que sirven para explotar varias fichas de golpe o eliminar toda una hilera en una jugada.

Además de estos powerups gratuitos Scrubby Dubby Saga cuenta con los habituales poderes consumibles de pago que serán elementos muy preciados cuando hayas avanzado bastante en el juego.

Tu tiempo de juego se limita al número de tiradas que tienes para superar cada nivel así como a las vidas, que se consumen cada vez que fallas una fase.

Simpáticos monstruos acuáticos

Si eres habitual de los juegos de match-3 no te resultará raro el sistema de juego de Scrubby Dubby Saga. Y por si quedan dudas, y como es habitual en los juegos de King, la curva de aprendizaje es la adecuada para que te acostumbres a las fórmulas del juego.

Scrubby Dubby Saga te introduce todos sus conceptos poco a poco, para dejarte finalmente solo ante el peligro cuando la cosa se pone complicada… y cuando no puedes parar de jugar.

Respecto a su diseño es resultón, pero ni de lejos tan atractivo como el de otros juegos de King: aquí la temática va de simpáticos bichitos acuáticos que comen jabones. Todo es alegre y colorista, pero ya empieza a recordar demasiado a tantos otros juegos de King… ¿o quizá esto es algo hecho a propósito para que te enganches más? Quién sabe.

Continuismo que engancha

Scrubby Dubby Saga es un juego bastante continuista y con un sistema simplón, pero justo esas son las premisas con las que suelen triunfar los juegos de King... por lo menos entre su audiencia más fiel, que no es poca.

Scrubby Dubby Saga

Descargar

Scrubby Dubby Saga 1.2.1